D898E653-ACB2-4E3E-BAB7-7B1CB812A081

Vive de tus rentas sin tener propiedades

¿Cómo obtener excelentes ganancias en el ramo inmobiliario sin ser dueño de una propiedad? ¡Aquí te contamos!
Incluso sin poseer un inmueble, existen formas de obtener rentabilidad con ciertas técnicas.,Una de esas técnicas es el subarrendamiento, que consiste en arrendar un inmueble que nos arrendaron a nosotros.
En este caso, la idea es fungir como facilitador, es decir, quitarle al propietario de la vivienda o local el peso de conseguir quien rente, y darle la seguridad de que recibirá puntualmente su pago. Este tipo de movimientos tienen su riesgo, sin embargo, si se realiza con precauciones, resulta en un excelente negocio.
Ante todo, es fundamental hablar sinceramente con el arrendatario y exponer el uso que le darás a la propiedad, así como especificar en el contrato que el subarrendamiento está permitido.
Una vez que el arrendatario está de acuerdo, comenzarás a ofrecer la propiedad, a la cual le puedes sumar en promedio de un 25 a 30% para ganancia tuya.
La idea es subarrendar en zonas céntricas o de alto tránsito vehicular.
Lo mejor de esto, es que en este caso solo inviertes tu capital intelectual. El tamaño de tus negocios dependerá solo de tu ingenio. Recuerda siempre ampararte legalmente de la mejor manera y buscar un arrendatario con seriedad y solvencia comprobable.
En el libro “Invierte con o sin dinero en bienes raíces”, de Juan Carlos Zamora, podrás conocer más a detalle esta efectiva técnica. Aquí te dejamos el link para que puedas acceder a él.
http://juancarloszamora.com/tienda

Compartir artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

MAS ARTÍCULOS

SIGUENOS

BUSCADOR

te puede interesar

Más Relevantes

0

SUSCRíBETE AHORA

Suscríbete para recibir todo nuestro contenido.

© 2020 Realty-Business MX || Todos los derechos reservados || Política de Privacidad