Py0qGXwh31

Tulum, paraíso que sobrevivió la crisis

Tulum es un destino turístico con éxito creciente, que cualquier empresario debe tener en cuenta a la hora de hacer inversiones inmobiliarias.

La ciudad de Tulum, junto con Cancún, Mérida y zonas circundantes, se ha posicionado como el destino turístico de lujo por excelencia.

Y es que su belleza es innegable: su arena fina y blanca, sus playas color turquesa y su limpieza y tranquilidad, hacen de este destino el preferido para el huésped estadounidense, canadiense y europeo, bajo el concepto boho-chic, especialmente cuando de retiro se trata.

A pesar de la diseminación del Covid-19 y todas las consecuencias que acarreó, Tulum se sigue posicionando como la sexta ciudad con el metro cuadrado de terreno más caro del país, costando $33,752, según el portal Propiedades.com. Sumado a esto, su plusvalía anual se calcula entre un 8% y un 10%, de acuerdo con el último reporte de Mercado Inmobiliario Residencial de Lamudi.

Tulum es y será uno de los destinos más seguros para invertir, y con unos rendimientos excelentes. Como prueba del crecimiento de la zona, según datos de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) y el Monitor Inmobiliario de Realty World, en Quintana Roo, la venta de vivienda aumentó de 2017 a 2018 un 68.42%, y de 2018 a 2019, un 40.65%.  

La demanda de vivienda en dicha ciudad se reparte de la siguiente manera: Residencial Plus, con el 52%; Residencial Premium, con el 19%; Residencial, 18%; e Interés Medio, 11%.

En todo Quintana Roo, se aprecia una demanda mayor de departamentos que de casas, pues los primeros representan el 78%, mientras que los segundos son solo el 22% del total de la cartera.

A todo esto, seguro el inversionista mediano estará pensando: “Sí, Tulum es una gran opción, sin embargo, no cuento con un capital tan grande” no obstante, la realidad es que cada vez es más fácil invertir con capitales menos sustanciosos. Por ejemplo, Desarrollo Inmobiliario Creativo cuenta con excelentes opciones de inversión en tierra dentro de Tulum y zonas aledañas, en la Riviera Maya, a precios muy bajos. Ahí, podrás invertir en tierra desde $600,000, con rentabilidades esperadas mínimas de un 20% a un 50% anual. Aquí te dejamos los datos de contacto.

Ya no hay pretexto, investiga, encuentra la mejor opción e invierte en este paraíso caribeño.

Tel: (477) 8 67 82 55

contacto@desarrolloinmobiliariocreativo.com

Compartir artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

MAS ARTÍCULOS

SIGUENOS

BUSCADOR

te puede interesar

Más Relevantes

0

SUSCRíBETE AHORA

Suscríbete para recibir todo nuestro contenido.

© 2020 Realty-Business MX || Todos los derechos reservados || Política de Privacidad