WhatsApp Image 2020-12-19 at 11.04.57 PM

Tendencias inmobiliarias 2021

Los compradores de vivienda tendrán nuevas preferencias, como oficinas y gimnasios integrados, jardines o áreas exteriores con wifi.

Este año 2020 representó un cambio de comodidades. Para muchas personas fue la oportunidad perfecta para estar cerca y disfrutar de su hogar, pero para muchas otras represento la necesidad de reacondicionar sus espacios para la realización de sus actividades diarias.

En este sentido, expertos del sector inmobiliario pronostican algunos cambios en las preferencias de los interesados en comprar una vivienda. Estas podrían ser las nuevas tendencias de vivienda post Covid-19:

Antes de la crisis sanitaria, buscar una vivienda con lugares de trabajo integrados como una oficina o estudio en casa no era un valor indispensable o que se buscara con regularidad, pero ahora, ante la pandemia, será un factor importante en el mercado inmobiliario mexicano.

Agentes inmobiliarios predijeron que los compradores buscarán y tendrán preferencia a una casa con un espacio para home office integrado. De esta manera, en México, aumentará la búsqueda de propiedades en las que también se pueda integrar un estudio, una oficina o un lugar de trabajo adecuado.

Otra de las tendencias serán propiedades con espacios versátiles, es decir viviendas que cuenten con espacios que se puedan reacondicionar. Esta será una forma de utilizar al máximo el terreno con diferentes usos, servicios y entretenimiento.

Ahora, frente al panorama actual, agentes inmobiliarios han considerado zonas que cuenten con una eficiente cobertura de internet y telefonía móvil, así como el acceso de cualquier servicio de ¨deliverys¨. Mientras que las zonas con alto flujo de vehículos quedarán desplazadas por aquellas que puedan ofrecer andadores peatonales cercanos.

Esta última tendencia surgió debido al prohibido uso de áreas comunes en condominios y conjuntos habitacionales, a fin de evitar contagios de Covid-19. Por ello, los especialistas prevén que los departamentos, viviendas y condominios que cuenten con jardines o patios privados gozarán de un importante atractivo para el mercado inmobiliario.

Compartir artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

MAS ARTÍCULOS

SIGUENOS

BUSCADOR

te puede interesar

Más Relevantes

0

SUSCRíBETE AHORA

Suscríbete para recibir todo nuestro contenido.

© 2020 Realty-Business MX || Todos los derechos reservados || Política de Privacidad