PORTADA

Las 7 mejores ciudades mexicanas para invertir

México es un lugar especial para invertir: con su variada geografía y su cada vez mayor desarrollo industrial, las inversiones inmobiliarias aportan interesantes rendimientos. Aquí te mostramos las primeras 7 opciones para hacer crecer tu capital.

Tulum: Es el punto para vacacionar más importante y exclusivo del país. Además, la ciudad se encuentra en un inminente crecimiento, y se pronostica que en diez años sea un boom inmobiliario, por lo que es buen momento para comprar.

Mérida: Esta ciudad está experimentando un auge en su crecimiento urbano y de inversión: plazas, museos, franquicias, además de estar a 20 minutos de la playa.

Playa del Carmen: Es una de las ciudades más cosmopolitas y, al pertenecer a la Riviera Maya, y tener uno de los carnavales más famosos a nivel mundial, su flujo turístico es inmenso.

Querétaro: Es la principal sede industrial del centro del país. Aquí se han instalado gigantescas naves industriales y su PIB ha aumentado más de 4% de forma constante en los últimos años.

Ciudad de México: Aquí se concentran los corporativos y sedes de las empresas nacionales más importantes y tiene uno de los índices de competitividad urbana más altos.

Monterrey: No podía quedar fuera el centro industrial y de negocios más importante del país. Su cercanía con América del Norte y el hecho de que cuenta con 3 de las universidades más importantes de América Latina, lo convierten en uno de los centros poblacionales más importantes del país.

Puerto Vallarta: Desde hace 15 años, Puerto Vallarta y Nayarit, en especial Punta de Mita, empezaron a figurar en la cartera de un gran número de inversionistas debido a su ambiente seguro y su posicionamiento en el gusto de extranjeros retirados.

Compartir artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

MAS ARTÍCULOS

SIGUENOS

BUSCADOR

te puede interesar

Más Relevantes

0

SUSCRíBETE AHORA

Suscríbete para recibir todo nuestro contenido.

© 2020 Realty-Business MX || Todos los derechos reservados || Política de Privacidad