EF311CBF-953C-4215-BA26-060BEE389B05

¿Cuáles son las tendencias de negocio en 2021?

Te contamos las tendencias de negocio que estarán dominando el 2021. ¡Conócelas para poder usarlas a tu favor!

Para las nuevas generaciones, internet es una parte fundamental de su día a día, lo utilizan en todo lo que hacen. Y entre más crecen, más se adentran en el mercado de consumo. Por eso, es importante que las empresas hagan un cambio en su mercadotecnia, plataformas y estrategias digitales. 

Ahora, sabemos bien que la industria de la Inteligencia Artificial seguirá creciendo y tendrá un impacto significativo en la economía global durante los próximos años. Es por eso, que encontrarás un negocio de millones con los drones, pues empresas que cuentan con un sistema de entregas invertirán en drones para las zonas de difícil acceso.

El 2021 no solo será el año de los drones o de la inteligencia en casas, sino que también será el año para coches autónomos, sin conductor. Esto llegará antes de lo que pensamos y serán desarrollados por empresas como Tesla, Ford, Hyundai, y General Motors. 

Hasta ahora el próximo año pinta a estar lleno de evolución, pues también se espera que dentro de los próximos años el ECommerce llegue a trillones de dólares, ocasionando que muchos vendedores dejen sus tiendas físicas por tiendas digitales. 

Siguiendo con plataformas digitales, Alibaba ha estado resolviendo estragos con plazos de entrega y ha puesto la amenaza de salir de su territorio para ampliar su negocio a escala internacional. Los precios que podemos encontrar en Aliexpress son difíciles de igualar por otras empresas, incluido Amazon, por lo que muchas empresas podrían comenzar a temblar. Pues bien, Alibaba se ha asociado con un gigante del Big Data, y se espera que la empresa amplíe su negocio. De ocurrir este hecho, el mercado del comercio electrónico podría entrar en una guerra donde se podría poner en riesgo el dominio de Amazon como rey del comercio electrónico.

Pero la tecnología no es la única tendencia que se está desarrollando, también sabemos que cada vez hay más personas adoptando un estilo de vida proecología, un estilo “verde”. Aunque esto parezca solo envolver hábitos alimenticios como dietas veganas o productos orgánicos, va más allá de eso, dentro de esta tendencia encontramos ropa, productos de higiene, etcétera. Esta puede ser una perfecta oportunidad para desarrollar un negocio donde generaras ventas rápidas y constantes. 

Conforme las empresas sigan buscando la forma de ofrecer más servicios y opciones para sus clientes, las demandas seguirán aumentando.

Compartir artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

MAS ARTÍCULOS

SIGUENOS

BUSCADOR

te puede interesar

Más Relevantes

0

SUSCRíBETE AHORA

Suscríbete para recibir todo nuestro contenido.

© 2020 Realty-Business MX || Todos los derechos reservados || Política de Privacidad