8CC224A3-241D-40F3-AE59-0152A7DD1E18

Beneficios de ser un ¨Socio Infonavit¨

Durante esta crisis sanitaria, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) nos recuerda los beneficios que ofrece su nuevo programa.

El INFONAVIT surge con el objetivo de cumplir con el derecho a la vivienda de los trabajadores establecido en la Constitución Mexicana. Actualmente cuenta con una nueva plataforma móvil que permite la obtención de descuentos en diversos establecimientos comerciales de la República Mexicana. 

Ahora, es importante señalar como funciona. Te lo explicaremos paso a paso.

Solo aquellos derechohabientes que cuenten con un crédito hipotecario vigente o los que aún no han utilizado sus “puntos Infonavit” para obtener un financiamiento para la compra de una vivienda, podrán utilizar esta aplicación de forma gratuita. 

Una vez dicho estos requisitos, para inscribirte deberás ingresar a tu cuenta INFONAVIT, es importante que ya tengas un usuario creado y una vez tenido el acceso deberás seleccionar la pestaña “Mi Perfil”, posteriormente darás “clic” en la sección “Socio Infonavit” e ingresarás en la pestaña “Mi ciudad Infonavit”, donde te llevará a seguir una serie de pasos para obtener tu ID.

Cuando hayas llenado los campos requeridos te aparecerá una pantalla emergente, deberás hacer clic en ¨Mi Ciudad Infonavit¨ y copiar el ID que te brinde el Instituto. 

Lo siguiente será ingresar desde tu aplicación o desde laplataforma en la web a ¨Socio Infonavit¨. Ingresarás el ID que obtuviste en los pasos anteriores y tendrás que llenar algunos datos como correo electrónico, número de teléfono, etcétera. 

Ahora, solo estarás a unos pocos pasos de terminar tu registro. 

Podrás aprovechar los beneficios después de revisar tu bandeja de entrada del correo electrónico donde encontrarás un correo por parte de INFONAVIT y habrás verificado tu ingreso a la aplicación. 

¡Descubre los beneficios de ser Socio Infonavit!

Las ventajas las encontrarás por secciones.

En la sección de ¨El hogar¨ las ofertas envuelven productos como lo son los muebles, hasta la contratación de servicios de internet, cable o telefonía.

En el área de ¨Parque¨ las ofertas y promociones son de entretenimiento que podrás disfrutar en familia. 

Ahora, todo lo relacionado a servicios profesionales (cursos, talleres, emprendimiento) lo encontrarás en ¨Negocio¨.

En el apartado de ¨Centro Comercial¨ encontrarás todo tipo de ofertas y beneficios para realizar compras en línea y presenciales, así como promociones en restaurantes y cafeterías. 

Todavía hay otros apartados con más beneficios para ti, y ahora que ya sabes cómo funciona el nuevo programa del Infonavit, no dejes pasar las mejores ofertas para ti y tu familia.

Compartir artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

MAS ARTÍCULOS

SIGUENOS

BUSCADOR

te puede interesar

Más Relevantes

0

SUSCRíBETE AHORA

Suscríbete para recibir todo nuestro contenido.

© 2020 Realty-Business MX || Todos los derechos reservados || Política de Privacidad