E3BFC55C-E0EA-4616-B665-CCF5E571C8A6

57 Ocean: El desarrollo inmobiliario de lujo más demandado en Miami

Durante la pandemia, las ventas de viviendas de lujo en Estados Unidos han incrementado, por eso, el desarrollo 57 Ocean se encuentra en la franja más codiciada de Miami.

El proyecto inmobiliario 57 Ocean Miami consolida las demandas del sector residencial de lujo, y el bienestar es el cimiento sobre el cual se erige este desarrollo, siendo un lugar ubicado frente al mar en las zonas más exclusivas de la playa conocida como Millionaire’s Row.

Lo que ha favorecido el incremento de estas inversiones son elementos como las tasas hipotecarias bajas, el confinamiento y el home office. Estos elementos provocan que personas con un alto nivel adquisitivo busquen nuevas residencias para tener estancias largas.

La obra empezó desde abril 2020, después de haber esperado luz verde por la situación sanitaria que estaba apenas comenzando. El complejo es desarrollado por la empresa Multiplan Real Estate Asset Management, estando a cargo particularmente por José Isaac Peres.

Como ya lo habíamos mencionado, la fortaleza de este desarrollo es la importancia del bienestar, es por eso, que cada uno de los servicios y comodidades de este edificio han sido planificados con el objetivo de garantizar el estilo de vida saludable.

Dentro de los 18 pisos de estas instalaciones, encontrarás pabellones de bienestar holístico con áreas de relajación y meditación, como la “suite termal” que cuenta con un baño turco, spas, saunas de aroma terapia y una fuente de hielo.

Entre otras amenidades, el edificio contará con un coach de bienestar, quien con una simple llamada o al oprimir un botón, podrá comunicarse con especialistas del más alto nivel para hacer la reservación de algún tratamiento especial, desde alguna sesión en el spa, yoga o incluso talleres con un chef.

Por otro lado, con fines más recreativos, el complejo contará con 2 piscinas “infinitas” con vista a la hermosa playa de Miami. En el tercer piso habrá un gimnasio al exterior llamado My Equilibria y en el interior un Technogym. Así mismo, encontrarás el Club Room, con una excelente oferta gourmet profesional con cocina exterior, bar y área social. De igual forma, el desarrollo tendrá una muy completa biblioteca y una sala de juegos infantiles, donde los residentes pueden dejar a sus hijos al cuidado de profesionales.

Hablando de arquitectura, 57 Ocean destaca por su perfecta compenetración con el entorno. El diseño suave en las áreas del edificio y su cercanía con el mar, creanun ambiente de mucha fluidez en sus interiores. Pero, más allá de un diseño con atención en los detalles y acabados de la más alta calidad, se busca dar preferencia a la comodidad, sobre todo en entornos como el actual. 

En total, 57 Ocean contará con 70 unidades, entre ellas 18 Sky Residences de plano abierto y un penthouse de $35 millones de dólares, que ocupa el piso completo. 

Las residencias cuentan con 2 o 4 dormitorios con dimensiones de 1,200 hasta más de 3,600 pies cuadrados. Entre otras cosas, los espacios de las residencias cuentan con cocinas italianas, estilos contemporáneos y baños de Poliform. Adicional a esto, todas las casas de playa cuentan con terrazas de 12 pies de profundidad con un panorama hacia el océano y la ciudad.

Se han llevado a cabo las primeras ventas de las residencias y hasta la fecha, más de la mitad de las unidades han sido vendidas. Estas ventas van desde los 1.5 hasta los 31 millones de dólares.

Estos condominios de lujo estarán concluidos este año 2021 en las playas de Miami. Invierte inteligentemente y no dejes pasar la oportunidad de hacer crecer tu patrimonio en el extranjero.

Compartir artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

MAS ARTÍCULOS

SIGUENOS

BUSCADOR

te puede interesar

Más Relevantes

0

SUSCRíBETE AHORA

Suscríbete para recibir todo nuestro contenido.

© 2020 Realty-Business MX || Todos los derechos reservados || Política de Privacidad